viernes, 4 de abril de 2014

MAS DE LO MISMO

La cortacesped mas rápida del mundo, casi como los Ferrari
Carrera en seco con algunas gotas al final que no han influido en el rendimiento de los monoplazas, lo dicho, Mercedes un autentico misil, Red Bull seguramente el mejor chasis y una aerodinámica excepcional, Ferrari un motor muy fiable pero con poco rendimiento. La carrera ha estado dominada de cabo a rabo por la escudería germana, han apretado cuando debían de hacerlo y se han permitido el lujo de utilizar mapas de motor con menos sufrimiento para las mecánicas. Realmente la prueba tuvo poca historia, Rosberg segundo, Vettel  tercero y Alonso cuarto, una posición bastante irreal pues de nuevo Ricciardo volvió a servir esta plaza en bandeja al  asturiano. Toque de Raikkonen con Magnussen que condiciono totalmente la trayectoria del finlandés con su Ferrari.
Hamilton, este puede ser su año.

Hamilton consiguió una victoria fácil, además aseguro que se había guardado algo de ritmo, lo cual creemos y que da la sensación de que este mundial está hecho a la medida del británico.
La verdad no creo que en la próxima carrera pueda haber alguna diferencia a lo visto hoy, quizás aún Ferrari se vea relegada a posiciones más traseras con su tractor rojo, el circuito de Bahréin tiene grandes rectas y la potencia de los motores Mercedes puede dejar abierta una enorme brecha en la parrilla.
Ricciardo, mister sonrisas no ha tenido suerte ninguna en este inicio de temporada, y eso que ninguna ha sido por culpa suya, y no iba a ser menos para Bahrein ya que será castigado con 10 posiciones menos, todo ello porque en Malasia salió del pit line con la rueda izquierda suelta.
De momento dejemos un cierto optimismo de que todo esto puede cambiar cuando lleguen los monoplazas Europa, que es cuando las fabricas aplicaran las grandes evoluciones en el desarrollo de los bólidos, el mundial digamos que sigue abierto pues quedan aún 17 grandes premios.
Cuidado con los Red Bull, tienen el mejor chasis y aerodinámica, a poco que el propulsor solucione sus problemas estará en la lucha por el campeonato.

Especial mención para Mas que hizo caso omiso a las órdenes de equipo para dejarse adelantar, y al compañero de Alonso que le dieron un toque por detrás destrozando el neumático y ni se enteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario